jueves, 27 de mayo de 2010

Circle of Trust // Como se supone no voy a ser una bitch?

Julia en los comet???


Como saben, la sinvergüenza, es ex novia DE LOS 2 ¬¬ me vale un pito si acompañaba a Bill, pero si fue a perseguir a mi Tom, que se prepare a tener una muerte, lenta, triste y dolorosa ¬¬


Ahora suponiendo que fue con Bill (que es lo mas probable, ahorita les digo xke) quienes son esas perras que estan con la julia esa ah? seguramente andan buscando lo que no les conviene donde menos deben ¬¬ y si recuerdan hace poco cuando andubieron por asia, fueron con un “supuesto oraculo” el cual le dijo a bill que tenia que arreglar asuntos pendientes con una ex, y a tom, que tendría esposa para escojer


Ja ja ja …por la madre de unas señoras de mala conducta que se paran en las esquinas…yo llore de la risa con su super post…Digo toda la noticia esta de risa…pero ¿esas son fans? digo ni siquiera vio la miradota de Tom cuando Bill saludo a las chicas de QueensBerry digo no tomarse ni la molestia de averiguar quienes eran las chicas si no de una me las pusieron de perras jaja… Come on!! EStaban saludando niñas en serio relajense es cierto se vieron meras desesperaditas por llamar la atencion (igual Bill fue un cielo de tieso para saludarlas pero jaja salvo la situacion) Digo en el medio artistico minimo saludar a los demas …pero de eso…a la Julia que iba por Bill….(que si va por Tom ella lo mata) jaja niña niña niña…si ALGUIEN va por Tom BILL LA MATA eso lo deja clarito con su lenguaje corporal…y con su CLARA GANA de no presentarles a Tom…ven como ellas hablan entre ellas y con Bill en medio segundo…Bien Bill no el asi de ni que lo miren…y mejor aun Tom asi de NI QUE ME MIREN…jaja


Va y para que no digan que hablo YO MULADASSSSSS aca les dijo el vide de la entrevista incluso con la misma ropa de las chicas
Por cierto la Julia sofisticada …jaja se llama Leo…las otras son gabby Vici y Antonella…(me gusto el grupito no que me vaya a comprar un disco pero son como cualquier girl Band)


0 comentarios:

Image and video hosting by TinyPic

Buscar este blog

  © The Future of Tokio Hotel Fan ClubDesign by Dark Link 2010

Back to TOP