miércoles, 25 de agosto de 2010

Bravo (Alemania)



Estoy tan solo

Él ya está cansado de romances! Pero en el fondo de su corazón los deseos de la estrella de Tokio Hotel de amor.

Todo el mundo firmaría inmediatamente la siguiente frase: "Me encantaría encontrar el gran amor." Pero cuando, Tom de Tokio Hotel dice esto, entonces es una sorpresa total. Después de todo el chico de 20 años de edad, no deja escapar cualquier oportunidad en el pasado para mostrar con su solo de una noche! Pero el rockero no goza de los placeres rápidos por una noche más: "No me llena más, me doy cuenta de que cada vez más", dijo a Bravo. "A veces hay una o dos noches hermosas. Pero al final me siento vacío como antes de nuevo. Estoy tan solo como bILL." También su hermano gemelo Tom dice q no es feliz: "Él lleva una vida triste.

Por tanto, yo nunca le preguntaba por un consejode amor ", Dice Bill." Todo lo contrario: Él realmente aprende observandome a mí. Porque ahora se dio cuenta de que, yo ya lo sabía con 15: No debe perder el poco tiempo libre con algunas relaciones breves, lo gasta con la gente, que realmente significan algo para él! "¿Tiene Tom incluso aún tienen la esperanza de encontrar a LA chica? "Creo firmemente que podría suceder - por lo menos eso espero." Mantenemos los dedos cruzados por ti, Tom!

Fuente: Official Groupies Tokio Hotel

0 comentarios:

Image and video hosting by TinyPic

Buscar este blog

  © The Future of Tokio Hotel Fan ClubDesign by Dark Link 2010

Back to TOP