lunes, 6 de septiembre de 2010

Traduccion de la entrevista con Oliver Tanson


Bill: Somos extremadamente nerviosos. Esto quiere decir que siempre estamos muy nerviosos y que también no desaparece. Creo que es sólo parte de todo. Por supuesto, uno siempre está nervioso cuando camina al escenario y tan pronto como uno se encuentra en él y comienza, uno se relaja con relativa rapidez en el escenario y en realidad sólo se divierte. Sin embargo, hay que decir que estamos muy nerviosos antes de eso.

Bill: Esta vez la gran diferencia es que tenemos nuestro escenario propio con nosotros. Bueno, sí, eso es básicamente lo que hace la diferencia. Si uno usa el escenario local, como el del lugar, entonces, por supuesto, ahorras dinero cuando uno no tiene que llevarlo aquí y allá. Y esta vez tenemos nuestro escenario propio con nosotros. Por lo tanto, es todo un poco más elaborado.

Bill: De vuelta al día en que realmente aún era muy joven, como con siete u ocho años, yo también estuve de pie en los conciertos de Nena y así sucesivamente, bajo la lluvia mientras yo estaba esperando y cosas por el estilo.

Tom: En la última fase de la producción del álbum - que se llevó casi un año – Georg y yo nos tomamos 2 semanas de descanso y visitamos la casa de Jessica Alba con una tienda de campaña y nos instalamos. No, ella no dio un concierto, ni tampoco abrió la puerta, por lo que o hubo mucho éxito pero esas son las pequeñas cosas que uno llega a hacer.

Bill: Especialmente Tom y yo también no conocemos una forma diferente, ¿O si? Hemos crecido así. Hemos evocado el odio tremendo en las personas mayores cuando aún éramos muy jóvenes. Por lo tanto es también una de esas cosas que disfrutamos más de lo que nos perjudicaba y uno también tiene que decir que no estaríamos donde estamos ahora si no hubiéramos tenido a gente que nos odiara. Así que en realidad estamos muy agradecidos por ellos.

Bill: Por lo general, la gente o nos odia o simplemente les gustamos mucho y así sucesivamente, hay realmente pocas veces que hay alguien intermedio y, bueno, Tom y yo crecimos asó. Incluso no estábamos haciendo nada de música. Todo lo que teníamos que hacer era subir al autobús escolar y lo mismo estaba sucediendo allí. Así pues, en realidad es una cosa a la que estamos totalmente acostumbrados.

Bill: ¡Buena pregunta! ¿Cómo aún se puede ganar dinero siendo un músico hoy en día?! Eso es ... difícil, tengo que decir.

Tom: Hemos tenido de hecho un problema similar, ya que, por supuesto que estamos gastando mucho dinero para la producción de gira y por supuesto no estamos ganando dinero real con una gira así y los CDs también se venden cada vez menos y menos todo el tiempo.

Bill: Por lo que, además, Georg tiene que prostituirse en los días libres. * Risas * Así que, el camina por las calles también.

Georg: Bill es mi mejor cliente, por cierto.

Bill: Exactamente. * Risas *

Bill: Creo que es pura mierda, sobre todo para los recién llegados. Es decir, para conseguir un contrato discográfico que sea bueno y para conseguir también abrirte paso con artista estos día. Creo que es cada vez más difícil porque la gente no invierte más. Bueno, cuando miro a nuestra propia mierda de sello discográfico, entonces ...
Tom: (Risas) Sí, exactamente.
Bill: Podemos… Sabemos acerca de eso.

Bill: Por supuesto que podemos hablar de los últimos cinco años, así que cuando echa un vistazo a la industria musical, entonces, definitivamente hay muchos hombres viejos sentados frente a un escritorio llorándole a las disqueras. Esto quiere decir que es correcto ir cuesta abajo. Ha sido realmente fácil de seguir el asunto durante los últimos cinco años.
Tom: ¿Cuándo recibía uno un Platino en Alemania hace 10 años? Probablemente era con, como, dos millones de registros o algo así?
Bill: Probablemente, sí.
Tom: Yo pienso que, ahora se sitúa el Platino en 200.000 ¿Verdad? O algo así.

Tom: También cometimos el error ... ¿Qué quiere decir "cometer el error"? Yo probablemente siempre lo haría de la misma manera una y otra vez. Por alguna razón que nunca hemos hecho algunas cosas como, hmmm, algunos contratos de publicidad o algo, como, donde estuviéramos diciendo "Bueno, vamos. Vamos a hacerlo para que podamos ganar algo de dinero de alguna manera.” O "Vamos a lanzar una paleta de Tokio Hotel." O algo así. Realmente siempre cuidamos eso de alguna manera. Sí, podríamos, aprobarlo totalmente. Y en realidad es que realmente nos hemos centrado más en nuestras giras, en nuestros discos y al mismo tiempo siempre dejamos atrás todo lo que se puede dejar atrás.

Bill: ¿Lo que deseamos...? Definitivamente queremos ir a Asia. Deseamos que ...
Tom: Que la gente compre discos de nuevo y que la industria de la música florezca de nuevo. * Risas *
Bill: Exactamente. Deseamos menos descargas ilegales para todos.

Bill: Hey, estamos Tokio Hotel y acaba de tener una entrevista con Oliver y fue ...
Georg y Tom: Bien... Estuvo bien ... Soportable.
Bill: Fue super, genial, fantástico.


Traduccion: Official Groupies

0 comentarios:

Buscar este blog

  © The Future of Tokio Hotel Fan ClubDesign by Dark Link 2010

Back to TOP