lunes, 4 de octubre de 2010

TVO Perú - Éxito rotundo en primer día de venta para concierto de Tokio hotel en Lima

Éxito rotundo en primer día de venta para concierto de Tokio hotel en Lima


Éxito rotundo en primer día de venta para concierto de Tokio hotel en Lima 
 
El primer día de ventas para el concierto de Tokio Hotel en Lima sin duda fue un éxito rotundo. Centenares de fans de la banda formaron largas colas desde la madrugada de hoy en varios puntos de venta con el fin de comprar entradas en las diferentes zonas del que será sin duda uno de los shows más espectaculares de este año. El Club de fans oficial de la agrupación también se hizo presente en los diferentes puestos que Teleticket tiene en Wong y Plaza Vea, abarrotándolos desde la mañana.
 
La presidenta del club de fans Oficial Tokio Hotel Perú, Antonella Fonseca, sostuvo que acudió a comprar su entrada a las 4 am. en uno de los supermercados Wong y en el lugar ya habían decenas de fans. “Fui temprano para comprar mi entrada en primera fila, al igual que yo muchos fans quisieron asegurarse y comprar el primer día y varios no dudaron en dormir afuera de los puntos de venta. Estoy segura que el concierto será un éxito total”, afirmó.
 
Tokio Hotel, la banda más grande de Alemania en 20 años, alcanzó la impresionante cifra de 50 discos de platino y 30 de oro, trepó cinco veces al Nº 1 en singles, tres veces con álbumes al Nº 1. Su rápido ascenso fue como un cohete lanzado en el 2001 cuando Bill Kaulitz y su hermano gemelo Tom, el guitarrista de la banda con un tinte de Hip Hop, formaron la agrupación junto con el bajista/ tecladista Georg Listing y el baterista Gustav Schaefer.
Finalmente la joven sensación de rock Tokio Hotel está a punto de realizar por primera vez un Tour en Latinoamérica. Un sueño que se hace realidad para muchos de sus fans. Miles de fanáticos de Tokio Hotel, llenos de alegría, no pueden esperar unirse a la banda en su increíble jornada HUMANOID CITY y rockear y experimentar sus grandes éxitos como “Moonson”, “Scream”, “Ready, Set, Gol”, “Automatic” y muchos más.
 
En el 2008, Tokio Hotel lanzó su álbum debut en inglés “SCREAM” en Latinoamérica y desde entonces la fiebre Tokio Hotel se ha venido esparciendo con locura desde México hasta Argentina. La banda alcanzó múltiples éxitos Top5 en la radio alrededor del continente, se llevó cuatro prestigiosos premios MTV Latin Music Awards y recibieron múltiples premios de oro y platino por sus álbumes en Latinoamérica. En los Estados Unidos, Tokio Hotel logró muchos seguidores y la banda fue honrada con el “Moon-trophy” en los MTV Video Music Awards en los Ángeles por MEJOR ARTISTA NUEVO.
 
Su segundo álbum hit en inglés “HUMANOID”, fue lanzado a penas un año después (Octubre del 2009) incluyendo el éxito en el ranking de singles “AUTOMATIC” y “WORLD BEHIND MY WALL.” Desde entonces, el disco alcanzó los primeros lugares en la lista y obtuvo el N° 2 en el BILLBOARD EUROPEAN ALBUM CHARTS. En Latinoamérica, “HUMANOID” se elevó hasta el top tres en la lista de álbumes en muchos países. En la actualidad Tokio Hotel ha vendido más de 7 millones de discos alrededor del mundo.
 
En el 2010, la banda puso en escena su álbum “Humanoid”. Un show en vivo espectacular y futurista, diseñado por Misley Buckley, quien fue el creador del mundo cautivante de Blockbuster “El Quinto Elemento”. Luego del tour de Europa 2010 y las presentaciones en Asia, Bill, Tom, Gustav y Georg están muy entusiasmados por venir a Latinoamérica! No pueden esperar conocer a sus fans, compartir su intensa y única experiencia en el concierto que se realizará en el Jockey Club del Perú.

0 comentarios:

Image and video hosting by TinyPic

Buscar este blog

  © The Future of Tokio Hotel Fan ClubDesign by Dark Link 2010

Back to TOP