El primer show en Brasil, gritos de 5000 fans tragan el sonido de Tokio Hotel
El primer show en Brasil, gritos de 5000 fans tragan el sonido de Tokio Hotel
La banda alemana de pop rock tocó en Via Funchal, São Paulo, el martes (23).
La presentación duró 1:30 y siguió el set del CD-DVD "Humanoid City Live"
 Exactamente  como un cuarteto de robots, para quedarse en el campo de las metáforas  futurísticas que es la imagen del proceso creativo de la banda, Tokio  Hotel actuó durante una hora y media ante 5.000 entusiásticos fans -  sobre todo, muchachas entre 10 y 15 años. La banda alemana no se desvió  ni un poquito de su álbum en directo más reciente, con el momento  culminante (en verdadero fuego) y la voz agradable en la balada "Zoom  into me". La canción fue tocada al principio del bis, teniendo sólo los  gemelos Kaulitz sobre el escenario: el cantante Bill y Tom de  guitarrista-teclista.
Exactamente  como un cuarteto de robots, para quedarse en el campo de las metáforas  futurísticas que es la imagen del proceso creativo de la banda, Tokio  Hotel actuó durante una hora y media ante 5.000 entusiásticos fans -  sobre todo, muchachas entre 10 y 15 años. La banda alemana no se desvió  ni un poquito de su álbum en directo más reciente, con el momento  culminante (en verdadero fuego) y la voz agradable en la balada "Zoom  into me". La canción fue tocada al principio del bis, teniendo sólo los  gemelos Kaulitz sobre el escenario: el cantante Bill y Tom de  guitarrista-teclista.Antes del fuego, hubo una invitación que cada uno ya sabía. "Ha merecido la pena haber venido aquí, estais listos para divertiros?", preguntó Bill, presentando la supuesta Ciudad Humanoide. La metrópoli futurística da el nombre al álbum de estudio lanzado en 2009 y el DVD-CD en directo que fue lanzado en junio de este año.
A  las 22:15, la cortina blanca, que escondía el escenario, se levantó y  mostró a los músicos, uno por uno, desde el batería hasta el cantante.  En las primeras filas, sólo la voz del cantante de 21 años luchó con los  gritos de sus fans, entonces su silueta apareció. Con una chaqueta  realmente bonita, él dice que no tarda más de 5 minutos para prepararse,  Bill presentó una ciudad menos prodigiosa, comparando con lo no visto  en el DVD. La versión de bolsillo de la metrópoli convenció con el  simple escenario y pantallas grandes, donde podían ser vistas las  imágenes sombrías de destrucciones, lasers, enormes edificios y toda  clase de chatarra electrónica.
La  falta de sorpresas no se llevó el brillo de esta presentación, desde  luego. Realmente seguro de su voz, Bill pasó el espectáculo vestido como  si fuese un jugador de fútbol americano, pero en una versión de  discotequero, llena de materia pendiente brillante. El cantante dejó el  escenario seis veces para cambiar su vestimenta. Haciendo luces con su  ropa como un Árbol de Navidad no es para cada uno. No sólo porque, él  ofreció "Alien" para "cada uno que alguna vez en su vida se ha sentido  extraño". Lejos del himno de la auto afirmación de los pre-adolescentes,  "Hey You" que trajo una letra menos intensa, con un efecto épico con  llamas al final de ella. Las llamas bien sincronizadas también adornaron  "Darkside of the Sun", el último antes del bis.
No  hasta el difícil "Break Away", la canción que da mucho trabajo al  batería Gustav Schäfer, la banda hizo que los fans gritasen aún más  fuerte. En "Pain of Love", Bill paseó por un pequeño pasadizo siendo un  poco inútil dividir el área VIP en dos, ya que causó mucho lío. Él sólo  volvió allí dos veces después de ello.
Sentados,  tocaron "Phantomrider" con batería, bajo y guitarra. Todavía en los  taburetes, llegó "la mejor parte del show", según Bill. "Tenemos un  pequeño ritual en este tour", anunció. Después de ello, dejaron sus  instrumentos y aplaudieron a la audiencia, que hizo un enorme silencio  (un poco) durante 15 segundos. Desde este tranquilo momento, el cantante  de Tokio Hotel desapareció una vez más, para reaparecer en el lugar más  alto del escenario.
Esta vez, había una moto durante "Dogs Unleashed", seguida de "Love and Death", "In Your Shadow", y la famosa "Automatic". No fue necesario ningún arreglo: la lista de canciones estuvo bien organizada y pequeños papeles verdes cayeron sobre sus entusiásticos fans en "Forever Now", Tokio Hotel es una máquina de fabricar dinero. Y ellos pueden crear himnos de adolescentes.
Esta vez, había una moto durante "Dogs Unleashed", seguida de "Love and Death", "In Your Shadow", y la famosa "Automatic". No fue necesario ningún arreglo: la lista de canciones estuvo bien organizada y pequeños papeles verdes cayeron sobre sus entusiásticos fans en "Forever Now", Tokio Hotel es una máquina de fabricar dinero. Y ellos pueden crear himnos de adolescentes.
TRADUCCION COMPLETA. 
 








 
 

0 comentarios:
Publicar un comentario