jueves, 3 de marzo de 2011

Cosmo Shine (Bosnia)








TRADUCCION....
Bill y Tom Kaulitz: Nosotros nunca llevaríamos piel!

El año pasado, Bill y Tom Kaulitz estuvieron de tour con su banda Tokio Hotel. Durante el "Welcome to Humanoid City" tour, la banda visitó París, Barcelona, Roma y muchos otros sitios. También Bill y Tom hacieron de modelos con el manejo de su negocio en la música. Tom es la imagen de Reebok, Bill hizo un aparición durante la Semana de la Moda en Milán, y con lo cual ellos han honrado las portadas de Vogue, GQ - todas las revistas de modas establecidas. Incluso el diseñador Karl Lagerfeld habló con amor sobre Bill.

Como un contraste completo de tus vestimentras en el escenario, en los clásicos shoots podemos verte en trajes clásicos italianos. Qué dices sobre esto?
Bill: No es definitivamente algo que yo llevaría cada día, pero me gusta de vez en cuando. Puedes hacer combinaciones, por ejemplo, en casa tengo unos abrigos que llevo con vaqueros y tal. No me gusta enmascararme. Algo qué me haría parecer no estar en mi propia piel es inadmisible. Los trajes y abrigos son demasiado para el escenario, demasiado elegantes, me gusta llevar chaquetas de cuero y materia en la que pueda moverme con mis ropas de escenario. Tal vez yo podría llevar esto durante una canción o dos..., pero no más.

Ustedes chicos saben que las tendencias de moda cambian rápidamente. Entonces ambos probablemente tienen modos diferentes de desarrollar sus sentidos de la moda.
Bill: Creo que siempre habrán vestimentas que me gustarán siempre, y vestimentas que me gustarán un tiempo y luego nunca más. Esto me pasa con regularidad ahora, también. No estoy por lo general avergonzado de llevar algo de mi pasado, pero hay cosas que miro y pienso: "Oh Dios, qué llevaba yo?" Esta es una parte normal del crecimiento y encuentro de tu camino. Están siempre esos momentos cuando impulsamos a un cambio y probamos algo nuevo y fresco.

Cada uno tiene un modelo a imitar de alguien. A cuales estrellas del rock respetan?
Bill: Nunca he tenido un verdadero modelo a imitar, pero me gusta el estilo de David Bowie y Steven Tyler. Pero nunca he tenido un icono de moda propio.

Un gran signo del sentido de la moda de Bill son las palabras del gran magnate de la moda Karl Lagerfeld, que personalmente había estado interesado en Tokio Hotel. Hiciste un editorial de moda con él para Vogue.
Bill: Fue un gran honor. Me ha ¡nteresado la moda bastante temprano. Solía hacerme mi propia ropa cuando yo era un niño, entonces trabajar con Karl Lagerfeld fue como un sueño para mí. Este fue un momento asombroso. Estuve muy contento, él notó mi esfuerzo y le gustó lo que hice.

Cómo estableces un estilo personal que en realidad es apreciado por el mundo de la moda? Cómo incluso levantas tu estilo, y de donde consigues tu inspiración?
Bill: Creo que la inspiración viene de sitios diferentes. Esto es un tipo de mezcla en mi situación. Esto todo comenzó con tintarme el pelo y maquillarme. Cuando yo era un niño, disfrutaba con películas de vampiros, y un año fui a una fiesta de Halloween vestido como un vampiro y me gustó esto mucho, entonces seguí vistiéndome así en mi vida privada.

Lo que has hecho que esté muy de moda ahora. Pero hay ahí algo que nunca llevarías?
Bill: Oh bien! yo nunca llevaría la ropa que lleva Tom, piel, tampoco, es inadmisible.

Desde luego, ya que ustedes dos son vegetarianos. Tu estilo personal es muy diferente al de tu hermano.
Bill: Bien, con el tiempo me ha empezado a gustar la ropa de Tom cada vez más. Puedo enfrentarme a ello, pero no pienses que alguna vez cambiaremos de ropa. Desde que nosotros teníamos aproximadamente 6 años, llevábamos la misma ropa e incluso teníamos suéteres con "Bill" y "Tom" sobre ellos así la gente podía diferenciarnos. Entonces llegó el momento cuando comenzamos a llevar lo que queríamos y nuestra madre no nos preparaba nuestra ropa cada día. Entonces automáticamente entramos en direcciones diferentes de moda. El estilo de Tom siempre dependía de su gusto de música, él escucha sólo hip-hop y nada más, aunque él esté en una banda de rock. Él siempre va a estar en este camino, él es Tom.

Pero vosotros chicos todavía tienen mucha materia en común.
Tom: Bill y yo nos parecemos a una persona, pero mostramos los aspectos diferentes de esa persona, y hacemos una combinación perfecta cuando estamos juntos. Nosotros podemos tener gustos diferentes, pero estamos siempre en la misma longitud de onda. Sé exactamente qué piensa Bill, él sabe lo que pienso, entonces no tenemos que hablar para entendernos el uno al otro.

Ustedes chicos tienen un nuevo álbum lanzado, Best Of. Tienen alguna expectativa sobre él y qué debe tener un álbum con sus mejores canciones?
Bill: Te sientes un poco extraño teniendo un álbum Best Of tan rápidamente en tu carrera, pero por otra parte estamos muy orgullosos teniendo una enorme colección de hits, bastante para un Best Of. Hay 2 nuevas canciones, una de ellas es del 2002, que se llama "Mädchen aus dem All".
Tom: Sí y la voz de Bill era muy diferente desde antes a ahora, él todavía no había empezado a cambiar.
Bill: Sí, y hay otra canción, Hurricanes and Suns, del 2009.

Se han mudado a Los Angeles. Es porque allí tienen más intimidad o escriben y componen sin un grupo de gente que los moleste?
Tom: Es verdad, nos sentimos bien viviendo en L.A, por lo que concierne a nuestra vida privada. También escribimos la mayor parte de nuestras canciones del álbum Humanoid en L.A, también.

Hicierón una campaña para PETA, diganos algo sobre esto.
Tom: Oh las fotos eran asombrosas!
Bill: Nos gustan los animales, muchísimo. Tenemos cuatro perros hermosos y los cuatro vienen de un refugio de animales.
Tom: Sí, y somos vegetarianos desde hace dos años.
Bill: PETA nos pidió estar en una campaña y apoyar a esos pobres animales que están presos en los circos y van por las calles con mucha tensión y tortura, y desde luego dijimos sí inmediatamente. Realmente podemos identificarnos con esos animales.

Tokio Hotel también hizo donaciones para una escuela. Cómo se sienen pudiendo ayudar a otros y darles lo que ustedes tienen?
Bill: Nos hace muy felices el poder ayudar y dar a los demás, venimos de una familia de músicos, entonces es importante para nosotros. Nosotros siempre tuvimos la posibilidad de hacer música, porque nosotros teníamos el acceso, así que ayudando a los otros que no tienen el equipo es una gran alegría para nosotros.

0 comentarios:

Image and video hosting by TinyPic

Buscar este blog

  © The Future of Tokio Hotel Fan ClubDesign by Dark Link 2010

Back to TOP