lunes, 21 de diciembre de 2009

Radio Energy - 11 1/2 Preguntas a Tokio Hotel

Mi héroe de la niñez era...

Gustav: Hulk Hogan
Tom: B.A. del Equipo A
Georg: Tom Kaulitz :-)
Bill: David Bowie

Coca Cola o Cola Light

Gustav: Cola Light o Fritz Cola
Tom: Coca Cola
eorg: Light
Bill: Coca Cola

iPod o Vinyl

Gustav: Vinyl
Tom: ambos
Georg: Vinyl
Bill: iPod


Para el desayuno tengo...
Gustav: carne y pan
Tom: café y tostadas
Georg: cereales
Bill: café y tostadas

Nadar o esquiar

Gustav: skiar
Tom: nadar, pero soy bueno en las dos cosas
Georg: skiar
Bill: nadar

El último DVD que compré fue...
Gustav: The Notebook
Tom: Public Enemies
Georg: Hellboy 2
Bill: Public Enemies

El mejor momento del día...

Gustav: el primer café
Tom: el primer cigarrillo
Georg: ir a la cama
Bill: ser despertado por mi perro :-)

En los bolsillos de mis pantalones tengo...

Gustav: teléfono móvil y cartera
Tom: teléfono móvil y al menos 1 condón
Georg: púas
Bill: nada

Mi palabra favorita actual es...
Gustav: Schneegestöber (tormenta de nieve)
Tom: urst
Georg: ulk
Bill: Humanoid

Mi lema de la vida es...
Gustav: Al menos todo va mal
Tom: He dejado de buscar lemas
Georg: -
Bill: No tengo

Sushi o burgers

Gustav: ambos
Tom: sushi
Georg: sushi
Bill: sushi

Algo más...
Gustav: todo corre
Tom: ¡Georg es un m*erda!
Georg: Tengo que...
Bill: "A lot too hot" (mucho y demasiado caliente)

0 comentarios:

Image and video hosting by TinyPic

Buscar este blog

  © The Future of Tokio Hotel Fan ClubDesign by Dark Link 2010

Back to TOP