viernes, 28 de mayo de 2010
Yahoo Taiwán : El estilo de Bill avergüenza a los modelos
Inspirado por Bowie
Sobre su amor por la moda, Bill dijo que la moda es una forma de expresarse y es una fuente de inspiración para sus creaciones, pero la apariencia es muchas veces tomada en cuenta también. Algo muy importante es usar siempre ropa cómoda.”Los zapatos como estos me hacen sentirme más seguro de mi mismo” dice Bill en la entrevista donde llevaba unas votas de YSL de 7cm de altas.
Hablando de diseñadores favoritos, Bill y su hermano gemelo Tom adoran indiscutiblemente a Karl Lagerfeld. Bill lo elogia diciendo que tiene mucha creatividad y sus obras son sorprendentes. “Es genial, le transmite mucha energía a la gente”. En cuanto a su icono de estilo, Bill dijo sin pensar: “¡David Bowie!”. Bill se inspiro en el fascinante estilo del rockero Bowie. En algunas fotos se puede ver claramente que se inspiro en su look.
¡Detlef D! Soost confiesa ser fan de Tokio Hotel!
Monsunity.com - Al Este del Edén
En el concierto de Oberhausen del Humanoid City Tour nos causó una gran sorpresa la evolución que había experimentado Tom Kaulitz, tanto con la guitarra como con sus maneras a la hora de desenvolverse en el escenario. Esto es relativamente nuevo. La responsabilidad que recaía sobre Tom en los inicios era una losa, que a su corta edad le supuso no pocos problemas. Tom era el miembro que más miedos tenía con diferencia. Un error con la voz, con la batería o con el bajo, son más subsanables, pero una cantada con la guitarra es más error que ninguno de los anteriores.
La anticipación del fallo y el temor a perder el hilo de las canciones, torturaban en cierto modo al guitarrista y ante las preguntas de éste al Management antes de los conciertos sobre “qué hacer sí…”, los mandamases siempre le decían lo mismo: “Busca a Georg con la mirada…” como si el bajista fuese un manantial de tranquilidad.
Pese a que la diferencia de edad con los gemelos es de apenas 18 meses y podría pensarse que no es siquiera mencionable, a la edad en la que Tokio Hotel debuta en la música profesionalmente, los años se notan y mucho. En los tiempos de “Schrei”, Georg era puntal básico en el escenario, derrochaba poses y maneras propias de “veterano” en un grupo de adolescentes con un lider que parecía recien caido de un platillo volante y con un guitarrista con la mirada clavada en su instrumento que tenía que oir por el pinganillo como desde el control le decían que levantara de vez en cuando los pies del suelo o que respondiera las miradas que le lanzaba Georg.
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