Elixic.de: Tokio Hotel - una campaña de los medios de comunicación repugnante?
Debido al lanzamiento de "Humanoid City Live", el CD y el DVD del último gran tour de Tokio Hotel, preguntamos, sin cualquier sentido de culpa y reconocidamente sin pensar mucho en ello, si el Humanoid City Tour tal vez ha sido un fracaso. Y muchos fans nos preguntaron esta pregunta, con razón. Amortizar a Tokio Hotel es idiota, pero es idiota también para alegar a "los medios de comunicación" una campaña de difamación. ¿Cómo vinieron estas preguntas sobre el futuro de Tokio Hotel?
Tokio Hotel era una sensación durante un par de años, en proporción fue relatado sobre Tokio Hotel. Siempre hubieron bestias ostensibles, pero el tenor era positivo, incluso cuando el cuarteto comenzó a animar a las chicas de Francia para aprender la lengua alemana, una onda patriótica eufórica golpeada por la escena de los medios de comunicación alemana. Pero con esto no era bastante: Tokio Hotel se hizo famoso en cada vez más países, millones de CDs podían ser vendidos, entre 2005 y 2007 pareció que no había ninguna frontera que podía haber permanecido cerrada para Tokio Hotel.
0 comentarios:
Publicar un comentario