lunes, 19 de julio de 2010

Tokio Hotel TV Episode (18.07.10) Traduccion




Bill: Nos hemos dejado caer en una localidad secreta para echar un vistazo al nuevo A1 por primera vez... lo vamos a probar ahora.

Tom: Esperemos que no nos encontremos a nadie más en la carretera conduciendo un A1 también ;-)

Bill: Lo podemos conducir incluso antes de que esté disponible... parece increíble.

Tom: Sí, las llantas son guapísimas.

Bill: ...y tiene las luces tan guays típicas de Audi. Parecen como...

Tom: ...definitivamente te puedes divertir con esto...

Bill: ... ya ves. Vamos dentro y empecemos a conducir.

Bill: Es increíble y muy compacto.

Tom: Desde dentro no parece como que estés en un coche pequeño.

Bill: Aquí es donde estamos...

Tom: Sí, ahora estamos en Elbbrücken.

Bill: Muy bien. Tengo que decir que el interior es fantástico.

Tom: Ten cuidado, hay un radar...

Bill: ... Lo sé.

Bill: Me encanta el volante, la forma en que todo está acabado. Todas las aplicaciones aquí están súper bien, el espejo, todo aquí tiene el barniz...

Tom: ...el cambio de marchas...

Bill: ...y esas partes blancas también son guapas. Tiene este volante multifunción tan bonito y estás sentado bastante bajo.

Tom: ¡Es deportivo!

Bill: Definitivamente tienes la sensación de ir en un kart.

Bill: Estos paparazzi están en todas partes... qué cansino :)

Bill: El coche responde instantáneamente! La dirección y todo...

Tom: ...tú no puedes valorar eso. Me ocuparé de eso más tarde.

Bill: Lo acabamos de experimentar. La máquina ha apagado las luces, ¡qué guay!

Tom: "Start & Stop". Al principio pensé que sería cansado porque te tiras mucho tiempo. Pero es súper rápido - "snap" y la máquina ya vuelve.

Bill: Atención, ahora lo paras... y se acabó.

Bill: Un coche siempre ha significado como algo de libertad para mí. Quise mi permiso y mi propio coche tan rápido como fuera posible para ir donde yo quisiera. Simplemente meterte en el coche y dejarlo todo. Sentirte como en casa en tu propio coche. Entrar, poner el seguro y conducir lejos.

Bill: Después de que Tom y yo hubiesemos obtenido nuestra licencia estábamos siempre en la carretera todo el día. También conducíamos para ir a algunas de nuestras reuniones. Tom incluso consideró la idea de llevarse su coche para la gira. ¡Sigue mirando, cariño! (A la mujer que mira el coche)

Tom: ¿Quieres cambiar los asientos? Entonces te podré enseñar a conducir realmente rápido y lo que hay en este coche.

(Se dicen "Hola" al cambiar los asientos)

Bill: No me digas que te has traído el nuevo CD de Tokio Hotel en Directo...

Tom: De hecho, sí.

Bill: ¿Quieres echarle un vistazo? ... muéstrame lo que puedes hacer.. Tom! En DIRECTO, 12 de Abril de 2010!

Tom: La cuestión es lo que realmente quieres de este coche... Mira esto, cuando está en el modo sport puedes sentir la energía en acelerador!


Tom: Aquí sientes que definitivamente tiene una zona de deformación, todo es compacto y nada se mueve o hace ruido.

Tom: Necesito la experiencia de conducir un deportivo, el volante aquí es muy inmediato y este coche de verdad tiene una aceleración fuerte... incluso en la ciudad!

Bill: En realidad, Tom no puede ir rápido porque es un gallina... y siempre tengo que llevarlo yo a todas partes.

Tom: Cuando era pequeño mi sueño siempre ha sido poder conducir. Pensé que nunca llegaría a tener la edad para hacerlo. Tan pronto como cumplí los 17 completé la primera parte del permiso.

Bill: Esta es la llave - simplemente necesitas llevarla y cuando te acercas al coche, se abre automáticamente. Simplemente necesitas llevarla en tu bolsillo y luego ponerla donde quieras. Todo lo que tienes que hacer es apretar el botón de "Start".

Tom: Yuhuu! Le he ganado.

Tom: Mi coche es como mi salón de estar - tengo mis CDs, como allí y siempre tengo algo de beber y mis dulces en mi coche. Es que paso mucho tiempo allí. Puedo ir a donde yo quiera y nadie me saca de mis casillas.

Tom: Esta ha sido nuestra conducción de prueba en el Audi A1 - me he divertido mucho, incluso aunque no hayamos podido disfrutar de la autopista en todo rigor. Un coche precioso, muy bueno!

traducido por THP

0 comentarios:

Image and video hosting by TinyPic

Buscar este blog

  © The Future of Tokio Hotel Fan ClubDesign by Dark Link 2010

Back to TOP