Juice Mag (EEUU) Articulo sobre CherryTree!
El fundador de Cherrytree Records le gusta llamarse a sí mismo "Cherry Cherry Boom Boom" la mayoría de nosotros preferimos Martin Kierszenbaum. Y si bien, uno podría naturalmente asumir que la etiqueta es un lindo árbol que crece en verano, es un poco más simple que eso "Kierszenbaum" en alemán significa "cerezo". Fundada en 2005 y con sede en Santa Mónica, California, Cherrytree es un sello subsidiario de Interscope Records donde Kierszenbaum es jefe de operaciones internacionales. Durante el día, los planes de Kierszenbaum son tratar asuntos de marketing para artistas de renombre como 50 Cent, pero su objetivo en su mini-marca, Cherrytree Records, que se pone a enfocar las pruebas crecientes de nuevos artistas y límites creativos.
En los últimos cinco años, nos ha traído artistas como Robyn, Feist, Tokio Hotel ... y a su mini artista llamada Lady Gaga. Y aunque para algunos podría parecer en sus narices que "sólo es otra banda de adolescentes", Cherrytree Records a hecho de Tokio Hotel el mayor acto salido de Alemania en los ultimos 20 años.
Kierszenbaum probó por primera vez esta teoría a fines del 2000 con el artista nuevo de Interscope, el dúo ruso tATu. Kierszenbaum tomo los himnos pop de tATu para el público amante de karaoke en Japón, donde su álbum debut, 200 km in the Wrong Lane vendio 1,7 millones de copias. Pronto, se extendió el zumbido y la banda abrió el camino en la Europa, EE.UU., y el resto de Asia. Hoy en día, este es el caso con éxitos de Cherrytree como la cantante sueca Robyn y la banda alemana Tokio Hotel. Ambos actos se iniciarón con una sólida base de fans en Europa y se extendió a Estados Unidos y más tarde Asia.
En los últimos cinco años, nos ha traído artistas como Robyn, Feist, Tokio Hotel ... y a su mini artista llamada Lady Gaga. Y aunque para algunos podría parecer en sus narices que "sólo es otra banda de adolescentes", Cherrytree Records a hecho de Tokio Hotel el mayor acto salido de Alemania en los ultimos 20 años.
Kierszenbaum probó por primera vez esta teoría a fines del 2000 con el artista nuevo de Interscope, el dúo ruso tATu. Kierszenbaum tomo los himnos pop de tATu para el público amante de karaoke en Japón, donde su álbum debut, 200 km in the Wrong Lane vendio 1,7 millones de copias. Pronto, se extendió el zumbido y la banda abrió el camino en la Europa, EE.UU., y el resto de Asia. Hoy en día, este es el caso con éxitos de Cherrytree como la cantante sueca Robyn y la banda alemana Tokio Hotel. Ambos actos se iniciarón con una sólida base de fans en Europa y se extendió a Estados Unidos y más tarde Asia.
0 comentarios:
Publicar un comentario