Bild.de - Qué monstruosa ronda de rockeros!
Qué monstruosa ronda de rockeros!
El cantante Bill Kaulitz (21) de "Tokio Hotel" se siente cerca de tres aliens desordenadamente diseñados y el viejo rockero Alice Cooper (62) en un bar espacial con una tenue claridad.
Él va completamente vestido de cuero, con cadenas de plata y el peinado en torre, tienen una bebida azul coloreada ante sí mismo. Y nos preguntamos: Quién es aquí, en realidad, el extraterrestre?
La foto es parte de una nueva campaña publicitaria de la cadena electrónica "Saturn" para las próximas ventas Navideñas.
Él va completamente vestido de cuero, con cadenas de plata y el peinado en torre, tienen una bebida azul coloreada ante sí mismo. Y nos preguntamos: Quién es aquí, en realidad, el extraterrestre?
La foto es parte de una nueva campaña publicitaria de la cadena electrónica "Saturn" para las próximas ventas Navideñas.
Fiel al lema de la nueva campaña "Ahora esto rockea correctamente!" el joven rockero Kaulitz visita a la leyenda del rock en su bar espacial.
La reunión de las generaciones de la música: autoirónico, ingenioso! Cooper y Kaulitz no dejan ningún cliché de estrella de rock en los proyectores.
El productor y manager de "Tokio Hotel" David Jost dijo a BILD.de: "Los anuncios de TV y fotos para esta campaña recientemente fueron producidos en un estudio de cine en Los Angeles. Los aliens y el lugar fueron desarrollados y construidos especialmente para este proyecto."
La reunión de las generaciones de la música: autoirónico, ingenioso! Cooper y Kaulitz no dejan ningún cliché de estrella de rock en los proyectores.
El productor y manager de "Tokio Hotel" David Jost dijo a BILD.de: "Los anuncios de TV y fotos para esta campaña recientemente fueron producidos en un estudio de cine en Los Angeles. Los aliens y el lugar fueron desarrollados y construidos especialmente para este proyecto."
Hasta finales de año los cantantes hacen publicidad además de en la TV y radio, en carteles y en Internet. Hace solamente un año "Saturn" presentó a Alice Cooper por primera vez como la nueva cara publicitaria.
0 comentarios:
Publicar un comentario