jueves, 10 de febrero de 2011

Topp no. 03/2011 (Noruega)



Estamos listos para el cambio!
Hace 10 años sólo tocaban para cinco personas e hicierón todo ellos mismos. Ahora, Tokio Hotel tiene conciertos por más de medio millón de personas y alrededor de 700 millones cada año.

"El amor lo es todo. Es la vida ", dice Bill Kaulitz. A pesar del hecho de que el líder de Tokio Hotel tiene un ejército de jóvenes fans, afirma que no ha tenido una novia en mucho tiempo. El amor no se limita a las relacion de pareja o a estar con chicas. El amor es todo lo que nos rodea. Para mí, el verdadero amor es cuando me encuentro con los fans, el estar de gira con los chicos, y estar de pie en un escenario frente a un público ávido, dice Bill.

Sin embargo, hay algunas chicas celebridades que roban su atención. "Si yo quisiera una cita con una celebridad, las gemelas Olsen están a la altura", dice Bill.

VAMOS A CAMBIAR LA MÚSICA
TOPP está conociendo a la banda en su habitación de hotel. Han celebrado una reunión de un secreto, porque una bandada de niñas están esperando fuera de su hotel, y cuando las estrellas aparecen, lloran lágrimas de alegría. "Ellos me han ayudado en un momento muy difícil", dice una chica con los ojos llorosos. Cuando se habla de los fans que se reunieron fuera de la banda se sienten halagados. - Estamos muy contentos por nuestra afición, y no podríamos poner un precio a ello.

En diciembre, la banda lanzó su "Best of" álbum, y ya están en marcha con la grabación de su nuevo álbum que estará listo para noviembre de 2011

La banda va a trabajar con diferentes productores en Berlín y Los Ángeles y el proceso tomará aproximadamente medio año. Cuando se le preguntó si se inspiran en los artistas que admiran, menean la cabeza.

"Escuchamos casi exclusivamente nuestra propia música cuando estamos de gira y cuando entramos en el estudio", dice Bill. Él es un gran fan de la música de los años 80. - Yo soy un fan de Depeche Mode y David Bowie, pero sobre todo escucho Tokio Hotel antes de tocar en el estudio.

A pesar de que se inspiran en ellos mismos, dijo que esta vez quieren cambiar su sonido. - Siempre hemos querido sorprender y no parecer como una banda predecible", dice Bill. Bill dice que siempre está cambiando, "Mi pelo, por ejemplo. A los cuatro de nosotros nos gusta experimentar con nuestros propios estilos, al igual que nuestra música en el año que viene. "

"Debo persuadir a Georg y Gustav a cambiar su estilo, pero ellos no quieren ser 'nerds' y acaban por hacer lo que es cómodo para ellos. Les he preguntado si les gusta el color de su cabello o usar las camisetas más coloridas, pero no. Simplemente no funciona para ellos. Tom es más tolerante hacia el cambio que Georg y Gustav. Tengo seis a ocho meses antes de que yo decida si me debo cortar el pelo o no. Vamos a ver. Doy la bienvenida a todos los cambios. "

ODIO LAS BOTAS
El cantante Bill tiene un estilo que lo separa de la multitud, sin duda. A los 21 años de edad también tiene fuertes opiniones acerca de las tendencias de la moda joven actual. Las "Rubberboots son las cosas más feas que he visto. Parece que te estás vistiendo para el trabajo! "

Pero los hermanos Kaulitz tienen también un placer culpable - las clásicas películas de romance. "Es difícil de creer, pero me gusta mucho 'The Notebook'", confiesa Tom. Bill tiene una especie de por admiración por "Meet Joe Black", donde Brad Pitt interpreta el papel principal.

Ahora están sentados aquí, se les pide todo tipo de preguntas diferentes por la prensa de todo el mundo, era inconcebible para la banda cuando se formó en 2001. Pero no pasó mucho tiempo para llegar a ser conocida, antes de que se excusarán de la escuela para centrarse al 100% en su música.

"Por supuesto, fue fantástico ir a la escuela, pero otras cosas son más difíciles de abandonar," dice Bill. "Me acuerdo de mi cumpleaños número 16, yo quería salir de fiesta, pero teníamos que hacer entrevistas en su lugar. Fue un largo proceso antes de que se convirterá en disciplina para poder enfocarlo. Sé que algunas cosas me han pasado cerca, pero nunca renunciará a lo que tenemos hoy. "

"Hay algunos días en que desearpia poder salir a la calle o conducir alrededor con mi coche sin que se notará, pero ¿qué haría yo? Bill Kaulitz con un trabajo de oficina? Me vendría abajo! Solo haré lo que me gusta hacer mejor, estar de pie en el escenario y entretener. Me pongo nervioso cuando veo a una entrega de premios en la televisión sin Tokio Hotel. Quiero estar en la cima. Esa es mi fuerza interior. Eso es lo que me mantiene unido."

0 comentarios:

Image and video hosting by TinyPic

Buscar este blog

  © The Future of Tokio Hotel Fan ClubDesign by Dark Link 2010

Back to TOP