martes, 26 de julio de 2011

Traduccion: Interview Fuji TV - Sakigake! Music Ranking Eight - Tokyo, Japan 09.02.2011




Habla japonés.


*Los presenta la chica en japones.


Bill, Tom y Gus: "Konichiwa" -hola en japonés-


-Les hablan japonés-


-Bill: No lo sé, es como.. muy espontáneo, siempre llevo un montón de maletas y me encanta combinar ropa diferente, o sea que tengo ropa de diferentes diseñadores,
tengo cosas como este gorro -el gorro capitán e_e- que es de segunda mano, lo compré en Los Ángeles, y ehm bueno, me gusta jugar combinando las cosas.


-Les habla japonés-


-Bill: Estabamos buscando un nombre que nos hiciera seguir adelante y Tokyo estaba muy lejos y pensamos que era algo imposible de alcanzar, no sabíamos nada de la ciudad y hotel era un típo de símbolo, sabes, de la forma en que queríamos vivir, de ahí viene Tokio Hotel.


-Les habla japonés-


Bill y Tom: Sí,nos encanta.


-Les habla japonés-


-Tom: La verdad, no esperabamos algo así.


-Bill: No, yo pensaba que era grande y colorida y es así.


-Georg: Y ver más de la ciudad, estaría bien.


-Gustav: Nunca hemos tenido tiempo para esto, solo para entrevistas..


-Tom: Pero tendremos vacaciones la semana que viene.


-Gus: Sí.


*La chica habla japonés con Darkside of the sun de fondo.


-Bill: Ich liebe dich, Ich..


-Japonesa: Ich..


-Bill: Liebe..


-Japonesa: Liebe..


-Bill: Dich..


-Japonesa: Dich..


-Bill: significa "te quiero".



Taduccion: Official Groupies Tokio Hotel

0 comentarios:

Image and video hosting by TinyPic

Buscar este blog

  © The Future of Tokio Hotel Fan ClubDesign by Dark Link 2010

Back to TOP